LEPRE

Licenciatura en Educación Preescolar Plan de estudios 2018,Programa del curso:Planeación y Evaluación de la Enseñanza y el Aprendizaje

LEPRE

Licenciatura en Educación Preescolar Plan de estudios 2018,Programa del curso:Planeación y Evaluación de la Enseñanza y el Aprendizaje

miércoles, 7 de julio de 2021

El diagnostico en el aula

Para el desarrollo de esta actividad fue necesario analizar la lectura de los autores, Elena Luchetti  y Omar Berlanda  

lunes, 5 de julio de 2021

Análisis de planeaciones: Individual y equipo

 En este trabajo se analizaron tres planeaciones didácticas con el objetivo de identificar los elementos en común que su estructura, posterior mente se socializo en equipos para intercambiar lo recabado y elaborar una exposición  

Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver evidencia individual:➡️➡️

Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver exposición: ➡️➡️

Portafolio de Evidencias unidad 1

 Se comenzó a estructurar el portafolio de evidencias con los siguientes elementos: portada, introducción competencias, análisis y reflexión de unidad, con  sus respectivas evidencias, solamente de la unidad 1

Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver evidencia:➡️➡️



jueves, 17 de junio de 2021

Guía de examen

 En esta actividad se recopilaron las preguntas mas importantes de cada una de las temáticas que se abordaron en las sesiones, con el objetivo de elaborar una guía completa de estudio para el examen de la primera evaluación

Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver evidencia: ➡️➡️



El programa de preescolar

se elaboro un cuadro sinóptico del respetando el orden jerárquico de cada tema con sus respectivos subtemas, con el objetivo de conocer todos y cada uno de ellos además de saber lo que es el medallón curricular y como se divide  

Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver evidencia:➡️➡️



Rosa Armando de Cacin

 Esta actividad consistió en dar lectura a la planificación didáctica y el diseño institucional en ambientes virtuales, en este texto se analizo cada fase de la mediación didáctica con el objetivo de conocer algunos elementos para el proceso de planificación 

Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver lectura subrayada:➡️➡️

Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver organizador grafico :➡️➡️

  





Antonia Casanova

 Para el desarrollo de esta actividad, fue necesario leer la lectura de La evaluación educativa, con el objetivo de analizar el concepto de evaluación y su proceso, además conocer las diferentes definiciones que señalan los autores de la lectura 

Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver lectura subrayada:➡️➡️

Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver organizador grafico:➡️➡️

Clic en cualquiera de las siguientes flechas para ver cuestionario:➡️➡️